La Diferencia

La arquitectura de la participación.

Un servicio o producto puede mejorar en la medida en que facilite la participación masiva de los usuarios o clientes. Crear comunidades o grupos a través de redes sociales es una buena forma de favorecer la participación: generando contenidos, aportando ideas, haciendo sugerencias, etc.

Recuerda que es importante difundir tu mensaje, pero lo es igual o más saber escuchar.

El conocimiento compartido.

Creemos en el conocimiento compartido y por este motivo priorizamos en nuestros proyectos el uso de SOFTWARE LIBRE. El software es conocimiento y como tal, debe poder ser ejecutado, copiado, distribuido, estudiado y modificado por los usuarios para que su enriquecimiento se mayor.

Es importante aclarar que no debe confundirse “software libre” con “software gratuito”. Si quieres profundizar en este tema te aconsejamos que visites el portal de Wikipedia de “Software libre”.

E-cultura ha usado para sus plataformas:

Sin nombre

Nos posicionan personas.

Es importante que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de un buscador en Internet, la diferencia está en la forma de conseguirlo. Desde e-cultura pensamos que un buen posicionamiento se consigue creando sitios de calidad con buenos contenidos que las personas quieran visitar y compartir. Por esta razón no practicamos el spam de contenidos ni el spam de enlaces.

Hablamos tu mismo idioma.

SEO, CMS, Responsive Web Design, CSS, W3C, PHP, etc. son términos a los que puede que no estés familiarizado/a. No te preocupes. Nos haremos entender y resolveremos cualquier duda que nos plantees

Comments are closed.