E-Cultura

En primer lugar, si has llegado hasta aquí… GRACIAS por invertir tu tiempo en conocernos.

E-cultura es una joven empresa dirigida a fomentar, dinamizar y enriquecer la comunicación online entre entidades, organizaciones y profesionales del ámbito cultural y sus potenciales clientes a través de redes sociales, webs y blogs, desarrollando estrategias personalizadas y acciones formativas.

cultura

E-cultura nace de la afición, la formación y la creencia en los medios sociales

De la afición porque nos encanta el mundo de la cultura en todas sus vertientes. Somos apasionados de la dinamización cultural y el fomento de la lectura. Nos encanta contemplar un cuadro y capturar un momento mágico desde una cámara fotográfica. Acompañamos nuestras vidas con música y soñamos viendo una buena película. En definitiva, la cultura es nuestro hábitat natural.

De la formación y experiencia adquirida porque hemos orientado nuestras carreras universitarias al mundo de la gestión de la información y la hemos complementado con conocimientos en informática y marketing online.

De la creencia en los medios sociales (Social Media) porque las personas necesitamos comunicarnos, participar y compartir conocimiento e inquietudes. Una organización, empresa o institución necesita hablar con sus usuarios o clientes y lo que es más importante, escucharles, para poder avanzar, mejorar y adaptarse a la demanda. Hoy en día la comunicación y la interacción entre personas se amplifican con la filosofía 2.0 llevada a Internet y es por esto que no podemos desaprovechar esta gran oportunidad de comunicarnos con nuestros clientes. ¿La vas a dejar pasar?

social media

Comments are closed.