Servicios

Desarrollamos un plan y las estrategias.

Lo primero de todo es que nos sentemos a hablar y nos conozcamos. Cuéntanos tus objetivos, tus recursos, el público al que vas a dirigirte, tus miedos, tus expectativas, etc. todo lo que consideres importante y que debamos saber. Con la información recavada, nos pondremos a trabajar en un buen plan y en las estrategias que vamos a seguir para alcanzar tus objetivos.

webyblog

Creamos y gestionamos Webs y blogs.

Tu imagen en Internet dice mucho de ti así que una buena “tarjeta de presentación” es fundamental para que el mundo quiera conocerte. En e-cultura cuidamos esa imagen con un buen diseño y una buena estructura en tu Web y/o Blog. ¡Fabricamos un escaparate atractivo de tu negocio!

redes sociales

Comunidades on-line

Desde e-cultura nos tomamos muy en serio la creación y administración de comunidades on-line en torno a una empresa, una marca o una institución, generando contenidos de valor, creando conversación y fomentando la participación de las personas.

A través de las redes sociales difundimos tu mensaje y escuchamos a tus clientes. Todo esto con resultados medibles que permitirán a tu negocio adaptarse a la demanda, captar nuevos clientes y fidelizarlos.

SEO

Posicionamiento

Es importante remarcar tus diferencias sobre los demás para tener un buen posicionamiento. En e-cultura trabajamos tu posicionamiento desde una doble vertiente:

  • Te posicionamos en buscadores con un buen etiquetado y unos buenos contenidos.
  • Las personas que forman tu comunidad son las que van a marcar la diferencia, es decir, son las que te van a posicionar al margen de complicados algoritmos empleados por los buscadores en Internet.

 

Comments are closed.